REGISTRO DE PERSONAS EXTRAVIADAS
 
   
 

Como respuesta a las demandas de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública Federal, ofrece ayuda a través de esta página a las familias que tienen alguna persona extraviada, si es su caso, no espere más y llene la información solicitada.

Para poder brindarle un buen servicio es necesario que llene todos y cada uno de los datos solicitados en el formulario sin omitir ninguno de ellos, si además cuenta con información adicional que considere valiosa, agréguela en el espacio libre destinado para ello.  

Cuando el sistema solicite la fotografía del extraviado, ingrese una fotografía reciente y clara, donde se puedan ver perfectamente bien los rasgos de la persona extraviada.

Una vez registrada su información, tendrá que ser validada por el administrador del sistema para su publicación en nuestra página, con el fin de verificar que la información ingresada sea congruente.

Una vez validada la información, estará disponible para ser consultada por cualquier persona en el mundo que ingrese a la página.


 
En caso de corte de energía cuando se encuentre registrando su extraviado o que la información no haya sido completada en una sola sesión, o bien, que la página lo desconecte de Internet, su clave de seguimiento le permitirá entrar nuevamente a la aplicación y terminar de capturar la información de su extraviado; si ese es su caso.