Inicio > Conoce la CNS

Conoce la CNS

Conoce la CNS
/BEA Repository/PortalSSPv2/Contenidos/CONOCE LA CNS/conoceLaSSP
Las unidades administrativas y Órganos administrativos de la Secretaría de Gobernación, dependientes del Comisionado Nacional de Seguridad, tienen por objeto preservar la libertad, el orden y la paz públicos; así como salvaguardar la integridad y derechos de las personas a través de la prevención en la comisión de delitos.

Órganos Administrativos Desconcentrados















gob.mx es la plataforma que promueve la innovacin en el gobierno, impulsa la eficiencia, y transforma los procesos para proveer de información, trámites y una plataforma de participación a la población. Es el replanteamiento de la relación ciudadano-gobierno.

ARTÍCULO PRIMERO.- El presente Decreto tiene por objeto establecer la Ventanilla Única Nacional para los Trámites e Información del Gobierno, como el punto de contacto digital a través del portal de internet  www.gob.mx, el cual propiciará la interoperabilidad con los sistemas electrónicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de las empresas productivas del Estado, en términos de las disposiciones jurídicas aplicables a estas y en el Ámbito de sus respectivas atribuciones.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2016 21:00 hrs.
por: Dirección General de Comunicación Social.
       
 
 

COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CNS

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto