El titular

LICENCIADO RENATO SALES HEREDIA

LICENCIADO RENATO SALES HEREDIA












CARGO: Comisionado Nacional de Seguridad


Es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana con estudios de Maestría en Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene un diplomado en derecho constitucional y ciencia política por el Centro de Estudios Constitucionales de Madrid y una diplomatura del máster en derecho penal por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fue secretario de Juzgado en la sección de procesos penales federales y la de Amparos, secretario proyectista de tribunal colegiado y asesor del director general de amparos de la PGR.

También se desempeñó como coordinador de asesores del subprocurador de Procesos y como coordinador de asesores del procurador, además de ser subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos y de Averiguaciones Previas Centrales, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; fue asesor del Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal, subdirector del Instituto de Cultura.

Además fue Procurador General de Justicia del Estado de Campeche y Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República y Coordinador Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Gobernación.

Actualmente con el cargo de Comisionado Nacional de Seguridad.



Última modificación: 1 de Octubre de 2015 17:10 hrs.
por: Dirección General de Comunicación Social
       
 
 

COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

CNS

Av. Constituyentes #947 Col. Belén de las Flores, Del. Álvaro Obregón
Distrito Federal CP. 01110 Tel. (55)1103 6000
- Comentarios sobre este Sitio de Internet Contacto